jueves, 14 de junio de 2012

Remain Nameless

Antes de nada (y de todo) deberíamos suponer ésto como una declaración de intenciones.
 Bien, veréis. Me es bastante difícil hacer presentaciones cuando pienso en que mi objetivo es compartirme públicamente.
Y es que la morralla escrita puede decirlo todo o decir nada acerca de alguien. Escribir es lanzar un mensaje al vacío y esperar a que alguien comprenda el lenguaje que has usado..porque la intencionalidad de un escrito es clara para la mano que redacta, indiferente para el espacio-tiempo y libre de interpretación para quién invierta en él. Claro está que la intencionalidad de un escrito es volátil, dura tanto como duren las circunstancias que han llevado a quien sea a escribirlo, en el mejor de los casos. Lo que se mantiene en el tiempo es la interpretación general que pueda dársele, que siempre suele ir por los mismos derroteros para todos nosotros. Así de faltos estamos de imaginación. Ésto me hace mucha gracia.

Seguramente me veáis escribir desde todas las perspectivas imaginables, y eso también es común. Somos infinitamente aparentes. Y el imaginario que lleva a la palabra escrita provendrá de cualquiera de los mundos ficcionales que ronronean por la mente, aunque haya alguno más insistente (y consistente) que otro.

Cuidad vuestra imaginación, que os mata y os resucita cada día. Yo, mientras, empezaré a divertirme intentando entreteneros, de paso, con este curioso blog como lastre :D


Típica foto de "D: Nunca me gusté a mi misma! paguémoslo con el mundo haciéndole reflexionar acerca de identidades de género y estereotipos por los cuales pagaría 3 ojos y un pulmón para encajar! Ya colgaré fotos de mis costillas haciendo el xilófono más tarde :3" Pero no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario